almateria2
uranopluton2
almateria6
almateria7
uranopluton
clasefc5
fogonuranopluton
g2_dsc_5054
mascaras
presentacion3
saturno
saturno-neptuno

Formación en Astrología en La Fundación Columbia de Conciencia y Energía

Ofrecemos un ciclo de módulos a lo largo de tres años (marzo a noviembre), que forman parte de una enseñanza de Astrología orientada al autoconocimiento. Las clases son una vez por semana y duran 3 hs, con un descanso en el medio. Nuestro enfoque integra cuerpo, mente y espíritu a través de conceptos teóricos, trabajo corporal y actividades vivenciales.

A quienes están dirigidos los talleres:
• A todos los que estén interesados en aprender Astrología.
• A todos aquellos que deseen recorrer un camino personal de autoconocimiento.
• A los estudiantes de Astrología o astrólogos profesionales que deseen profundizar aún más en forma teórica y vivencial.

Los docentes: Alejandro Christian Luna y Vanesa Maiorana

Flexibilidad para cursar los diferentes módulos

Hay una amplia flexibilidad para cursar los diferentes módulos, independientemente de que quieras completar la currícula de estudio o quieras participar en solo algunos de ellos. Puedes cursar la secuencia total y así, al completar los tres niveles, obtienes el certificado de estudios que te prepara como astrólogo profesional. Si ya tienes conocimientos de Astrología y quisieras profundizar en alguna temática especial, tienes la oportunidad de cursar módulos independientes según tu interés. Se sugiere consultar con los docentes el nivel de conocimientos requerido para cada módulo.

Niveles

Los dos primeros niveles están orientados a todos los que deseen iniciar el camino de autoconocimiento a través de la Astrología, como así también son la base para los que deseen alcanzar el nivel de astrólogo profesional. El tercer nivel es para la profundización en técnicas para quienes desean profesionalizarse como astrólogos. Los módulos están orientados principalmente a la consulta astrológica, incluyendo prácticas, técnicas y enfoques complementarios que sirven de herramientas al astrólogo.

Descargar el programa completo

Fundación Columbia de Conciencia y Energía
Jorge Luis Borges 2020. Palermo. Buenos Aires. Argentina
Más información sobre nuestra Formación en la página de la Fundación

fundacioncolumbia

 

 

 

 

 

 

Te invitamos a más actividades programadas. Click aquí